lunes, 26 de octubre de 2009

Buen Fin Deportivo

Como empezar,
Este fin todos los equipos de los que me siento orgulloso sacaron la casta
Están mis PUMAS en el americano colegial, que sacaron la casta para vencer a los acérrimos rivales de siempre las Águilas Blancas (Resumen), tuve la oportunidad de ver por televisión parte del 3er y 4to juego, wow que forma de gritar PUMAS, GOYAS, etc y oír los HUELUMS, vaya en verdad me sentí como en el olímpico y lo mejor sin incidentes extra cancha, será que ya habremos entendido la lección?, ojala. Por cierto los uniformes que bueno que se hayan animado a salir con esos uniformes.
Que decir de mis Bengals, aun cuando no pude ver nada del partido, pues ayer fue el cumpleaños de mi esposa, también dieron una gran muestra de lo que pueden hacer cuando se lo proponen (Resumen)
En cuanto a los Blazers comenzamos el 27 contra los Houston Rockets, espero sea una muy buena temporada aquí el INICIO
Mi equipo de Corazón los PUMAS de Soccer tratando de salvar una muy mediocre temporada, envuelta de mucha desidia, a mi parecer, y falta de animo por parte de los jugadores aquí el Detalle del regreso contra Monterrey, honestamente no se que le paso al monterrey pero me alegro por los Pumas
Y mi equipo de sangre los Tuzos que están cerca pero no lo suficiente para alguna posible calificación en esta temporada aqui el triunfo contra los Indios
Pues bien deportivamente fue un buen fin de semana, obvio para festejar a mi esposa, jejejejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario